jueves, 20 de septiembre de 2012



Un poco de humor e ironía sobre... Virgo

Conduciendo un vehículo…

Virgo se fija detenidamente en todas las señales, en el clima adverso o favorable, en la probable velocidad a la que le adelantan y… en aquel perro en el margen de la carretera que está cagando y atrayendo exactamente a ¿5 o 6 moscas? Hay que frenar para verlo bien. ¿Estará este conductor “cagado de las moscas” como se suele decir?


En un restaurante ante un buen plato…

Virgo se preocupa si a pesar de todo le sentará bien y si tiene el punto justo de cocción y una correcta proporción de ingredientes y… ¿estará limpio el cubierto? A pesar de todos los cuidados se puede convertir en una diarrea.


En una situación íntima o sexual…

Virgo exhibe una mueca de disgusto ante la incomodidad de determinadas posturas –no que duele, aquello no me gusta- y es preciso que no dure demasiado que hay que acabar de hacer la comida -la palabra sexo… ¿estará en su vocabulario?-.


Viajando en un avión…

Virgo conoce o contabiliza el número de plazas, el probable efecto de la presión o condiciones atmosféricas y la pericia del piloto, pero no se queda muy convencido –es que además era “virgen” en esto de volar- ¡no estuvo presente en la inspección técnica de ese aparato! Mientras tanto desarrolla una sencilla y práctica fórmula: volar = fallo técnico + imprevisto.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario